Kinktopía bollo #1

Un fanzine DIY sobre deseo, fantasías, sexualidad y cuerpo

Descargar: KinktopiaBollo#1

Este fanzine nace una tarde leyendo Un lado oscuro de la sexualidad lésbica de Patrick Califia y algunas traducciones de Coming to Power (los encontráis en internet en castellano), desde la idea inicial de poner en circulación algunos de esos textos en formato fanzine.

Llamé a algunas amigas y compañeras para proponerles que colaboraran con algo: una foto, una ilustración, un collage, un relato relacionados con la sexualidad y/o el deseo desde experiencias y perspectivas transfeministas y bibolleras. Busqué entre mis fanzines, flyers y libros, busqué algunas imágenes, quise añadir parte de nuestra historia local BDSM transfeminista, la idea fue creciendo… y llegó hasta este zine que tienes en tus manos/pantalla.

Kinktopía bollo nace con el deseo de continuar, ampliar y celebrar nuestra(s) conversación(es) colectiva(s) sobre el deseo, la sexualidad, el sexo, el juego, el placer, nuestros cuerpos y nuestras vidas íntimas, mojadas, fantaseadas. Nace de la nostalgia y del amor a los espacios que tuvimos y ya no están, y del deseo, el cuerpo y la apuesta de abrir nuevos, ¡nos queda tanto por explorar!

¿Te apuntas?
¡Participa en el #2!

Contacto: bollitoskink@hotmail.com